Prebenjamín | Dani y Alex, el eje angular del CD Farat

futbolcarrasco alhaurin torre farat prebenjamin

Hoy, os damos a conocer un curioso caso deportivo porque pocas veces se ha visto a unos gemelos que jueguen en el mismo equipo, que ambos sean defensas, decisivos, polivalentes y que hayan arrancado la liga de forma espectacular.

Se trata de los Gemelos que juegan en el CD Farat de Alhaurín de la Torre de categoría Prebenjamín. Su equipo es el actual líder de la liga y ellos son los gemelos Bernet Gálvez, ambos con el pelo rubio y claramente destacado cuando saltan al terreno de juego.

El primero es Alex: un líder para del equipo, inconmensurable en la zona defensiva. Gran velocidad en sus coberturas, lee bien el juego y es el apagafuego de su zona. Gran golpeo de balón para trazar diagonales a los espaldas de los laterales. Es el Sergio Ramos de Alhaurín. El central del siglo XXI.

El segundo es Dani: lateral zurdo con magia es sus botas. Polivalente, ya que puede jugar en ambas bandas. Agresivo, ofensivo y con una capacidad atlética descomunal que le hace estar corriendo todo el partido. Sabe centrar cuando llega a línea de fondo y achicar los espacios cuando el equipo está basculado. Un lateral como mucho futuro.

Ambos tienen un inmenso carácter competitivo y lo dan todo sobre el terreno de juego con una valentía descomunal. Ellos son los ejes angulares de la “Defensa Imbatible” del actual CD Farat “A”, el equipo menos goleado del grupo 5.

Desde Futbol Carrasco le deseamos lo mejor porque seguramente si siguen así será la pareja de centrales de moda dentro de unos años en un club de élite. Desde aquí seguiremos viendo vuestros logros, no paréis. Come on!!!

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.