Prebenjamín | Diego Pulido, un ‘gigante’ en la portería del Decano

futbolcarrasco diego huelva prebenjamin

Desde Futbol Carrasco os queremos presentar un pequeño gran jugador del fútbol base onubense que se hace enorme en la portería del Recreativo de Huelva. Hablamos de Diego Pulido Luna el portero del equipo prebenjamín del Decano que juega en la 2ª andaluza.

Diego está destacando durante esta temporada por sus fantásticos reflejos bajo los palos, mostrándose como un auténtico felino en la portería. Su forma de actuar en su hábitat natural, el área, y su capacidad para llegar a los balones imposibles están haciendo que este portero recuerde al mismísimo Casillas domingo tras domingo.

Estamos ante un portero rápido y astuto con una valentía fuera de lo normal para su edad. Es inteligente, lee bien el juego y achica los espacios cuando los delanteros reciben balones a las espaldas de sus defensas. Es casi insuperable en el uno contra uno, una muestra más de su capacidad para achicar los espacios. El portero onubense es un seguro para los prebenjamines del Decano del fútbol español, actualmente es el portero menos goleado de la categoría con tan solo 15 goles en 19 partidos. Diego se está convirtiendo en una autentica pesadilla para los delanteros onubenses y nosotros podremos disfrutar de él en la Futbolcarrasco Cup, torneo que reúne a los mejores equipos prebenjamines de toda Andalucía.

Sin duda el futuro de la portería del Recreativo de Huelva está en buenas manos. A seguir así crack!

Artículo realizado por nuestro colaborador Fran Rubio.