Prebenjamín | Domingo Herrerías, el rey del gol del UD Salvador Allende

futbolcarrasco prebenjamin cordoba salvador allende

Cuando se habla de gol en la 2ª Prebenjamín de Córdoba, se habla de Domingo, el goleador del Salvador Allende que con sus goles ayuda a su equipo a estar en el tercer puesto de la clasificación, luchando ante los dos gallitos de la categoría, el Séneca C.F y la Fundación Córdoba C.F, equipos que preceden al U.D Salvador Allende en la tabla.

Dentro del gran equipo que tiene el conjunto cordobés, destaca su gran goleador, el habilidoso Domingo, que lleva dieciséis goles en diez jornadas de Liga, lo que significa un espectacular promedio de 1.6 goles por partido, acercándose al promedio que lleva Cristiano Ronaldo esta temporada, que está ocupando todas las portadas de la prensa deportiva de este país.

Domingo es un gran goleador, destacando por su fuerte disparo y su mentalidad goleadora, siempre está en la búsqueda del gol. Pero no es únicamente un rematador, ya que una de sus principales características es su habilidad con el balón y su juego asociativo, ya que no es nada egoísta, siempre pasa si el compañero está en una mejor situación que él para el disparo.

Por último, podemos destacar su carácter ganador que contagia al resto de sus compañeros. Siempre pelea cada balón y su actitud es ejemplar en cada partido. Es también el encargado de lanzar los penaltis en su equipo. No hay duda de que el Salvador Allende estará arriba si su jugador Domingo sigue a este nivel. Desde aquí deseamos que siga esta progresión y sobre todo, que siga disfrutando de este maravilloso deporte que tanto nos apasiona.

futbolcarrasco prebenjamin cordoba salvador allende

Artículo realizado por nuestro colaborador Javier Hurtado.