Prebenjamín | Dudu, un extremo con mucho talento y gol

futbolcarrasco dudu san lorenzo

La cantera andaluza es prolífera en cuanto a jóvenes talentos se refiere. Esta vez nos asomamos a la tierra de la Mezquita para daros a conocer a un jugador que lleva un inicio de temporada bestial. Se trata del jugador de categoría prebenjamín de primer año llamado Edu Fernández, más conocido futbolísticamente como Dudu. El pequeño jugador cordobés desarrolla todo su talento pegado a la cal, es de esos extremos que tiene una capacidad de desborde sorprendente gracias a su calidad y velocidad, que forman un binomio perfecto para sorprender a las defensas rivales.

Duda juega en banda derecha y su capacidad de decisión roza los límites de un jugador experto. Es capaz de desbordar y justo antes de llegar a la línea de fondo decidir si tiene que centrar o trazar una diagonal hacía dentro que le permita realizar el disparo. Es un extremo con gol, lleva 5 goles en apenas dos partidos y en su club, el Don Bosco, ya lo han marcado como una de las jóvenes promesas para el futuro, ya que entrena habitualmente con el equipo superior.

Dudu no es sólo un extremo de banda con desborde ofensivo, también destaca por su garra en labores defensivas. Es un fenómeno que todo entrenador quiere tener en sus filas. Hoy, os lo hemos dado a conocer, dentro de unos años lo reconoceréis en la televisión cuando esté jugando en los campos de 1ª división. Sigue así crack.