Prebenjamín | El Ciudad de Morón es un auténtico equipazo

futbolcarrasco ciudad de moron prebenjamin

Hoy, queremos daros a conocer la brillante trayectoria de un equipo imparable. Se trata del Ciudad de Morón de 3ª prebenjamín de Sevilla que milita en el grupo 12. Desde que comenzase la temporada a comienzo del mes de Octubre pelea por el título de liga, completando un bonito duelo con el CD Utrera. Sus números son tremendamente escandalosos con 71 goles a favor y sólo 10 en contra. A todo esto, hay que sumarle su brillante forma de entender el fútbol cada vez que juega. Un mérito espectacular para la edad que tienen estos chavales.

El conjunto que dirigen Ilde Romero y José Antonio Parrilla tiene como máxima el fútbol combinativo, entendiendo que si dominas a estas edades la posesión del balón, cuando llegues a juveniles tienes asimilado una serie de conceptos que les pueden ayudar a llegar a cumplir sus sueños. Sus entrenamientos son metódicos y ejemplares, ya que trabajan tanto la salida del balón, como los movimientos a realizar por el equipo cuando no lo tiene. Pero ellos, sus entrenadores, no olvidan que los jugadores son una familia y como tales deben hacer actividades fueras del fútbol en la que se diviertan, por eso van juntos al Mcdonals o, incluso, al cine. Un ejemplo de lo que debe ser un equipo en el fútbol base. Enhorabuena a este equipo que aparte de competir muy bien, disfruta de este bello deporte con la filosofía del tiki taka.

La plantilla está formada por este gran conjunto de jugadores: Pepe, Alex, Óscar, Fernando, Javi Rodríguez, Sebas, Hugo, Samuel, Antonio Zayas, Antonio Bermúdez, Pablo, Javi Nieto, Álvaro García, Álvaro Parrilla y Gonzalo. Esperemos que vuestra trayectoria siga así y nos veamos en la Futbolcarrasco Cup prebenjamín este próximo verano, torneo que reúne a los mejores 48 equipos prebenjamines de Andalucía.


futbolcarrasco ciudad de moron prebenjamin

futbolcarrasco ciudad de moron prebenjamin