Prebenjamín | El ‘Emperador’ Máximo lidera las tropas del CD Conejito

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En la antigua Roma, hubo un general llamado ‘Máximo’ que cambió el rumbo de la historia, ya que defendió a capa y espada los honores y derechos del pueblo romano, otorgándoles la ansiada libertad.

Pues, a día de hoy, se está produciendo un Dejavú y es que en Gibrajaire ha nacido su sucesor y su lucha se encuentra cada fin de semana en los terrenos de juego, ya que su afán es dar el triunfo al pueblo morado en cada batalla futbolística que se precie. Se llama Máximo García, juega en el prebenjamín del CD Conejito y lidera con orgullo las tropas moradas en cada encuentro.

Este joven centrocampista tiene un don futbolístico que lo hace diferente, un don que solamente los tocados por la varita mágica saben transformarlo en talento, un don que los hace ser el eje de toda atmósfera que lo rodea. Sus actuaciones en liga, su enorme rendimiento en la parcela ancha y su liderazgo en el CD Conejito le han hecho un fijo en el esquema morado. El malagueño se ha hecho acreedor con su juego del eje de su equipo y está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato malacitano. Él proporciona el balance ofensivo – defensivo adecuado para que el engranaje táctico sea perfecto. Equilibrio, trabajo, serenidad y distribución son las 4 características fundamentales de este mediocentro que está cautivando a todos los seguidores de Santa Bárbara. Además, posee una técnica endiablada, posee un gran golpeo que lo hace ser el referente de su equipo en las jugadas a balón parado y es un líder por su enorme carácter competitivo.

Desde Futbolcarrasco le damos la enhorabuena, le pedimos que siga deleitándonos con su fútbol y soñamos con que venga al Campus de Élite de FC para que así podamos vivir en situ la magia de este enorme futbolista. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Juanita Luque