Prebenjamín | El Real Betis maravilla con su fútbol en el torneo de Camas

fútbol carrasco real betis camas

Gran torneo futbolístico de categoría prebenjamín celebrado en la localidad sevillana de camas, donde el Real Betis Balompié fue la auténtica sensacional del evento por el gran fútbol desplegado y por el éxito alcanzado.

Los béticos de Kike Bermejo realizaron una primera fase arrolladora, ya que doblegaron con solvencia por 13-0 al AD San José; 17-0 al UD Bellavista y, por último, se impuso por 5-0 al CD Antonio Puerta. La cantera heliopolitana demostró desde el inicio del torneo que quería alzarse con la copa de campeón e impuso la ley verdiblanca desde el pitido inicial.

Ya en semifinales, el Real Betis hizo un juego preciosista para doblegar por 5-0 al cuadro local del Camas CF, mientras que en la gran final no tuvo piedad de su rival y le dejó sin opciones al ganar por 3-0 en un duelo fratricida, donde valieron el doblete de Manuel y el gol de Juan Carlos. El Real Betis fue un digno campeón y alzó al cielo la copa de ‘Campeón’. Además, el jugador del equipo de las trece barras Manuel salió coronado como mejor jugador del torneo, que dedicó con orgullo a Futbolcarrasco. ¡Enhorabuena!.  Fotos de Hamida Suárez.

fútbol carrasco real betis prebenjamin