Prebenjamín | El San Benito CF maravilla al planeta fútbol

fútbol carrasco san benito

Cuando algunos expertos en fútbol opinan que el equipo perfecto no existe, muchos se asombran y es que en Cádiz hay un conjunto que reúne todas esas condiciones. Posee una constelación de estrellas que deslumbra a sus adversarios jornada tras jornada, siendo un auténtico ciclón arrollador que no se detiene ante nadie ni ante nadie.

Os hablamos del San Benito CF, conjunto que lidera con solvencia la tabla clasificatoria en la prebenjamín grupo 7 de Cádiz y que está maravillando al planeta fútbol. Marcha como invicto en la Liga, tras anotar 70 goles en once partidos y encajar solo dos. Ha logrado todos los puntos en disputa, ganando los 11 partidos jugado en este tramo inicial de campeonato.

El conjunto morado, dirigido con maestría el entrenador Juan Manuel Barro ‘Chiqui’, está demostrando que su potencial es brutal. El técnico jerezano ha sabido encajar las piezas de su plantilla a la perfección, donde todos tienen un compromiso muy alto al sentirse siempre protagonistas. El equipo nunca habla del ‘yo y si del ‘nosotros’, por lo que su fuerza reside en la unión. Su fútbol de toque, unido a la gran velocidad en las transiciones, lo convierten en un conjunto letal y demoledor.

El dominio ‘lila’ no solo se extiende por Jerez, sino que quiere abarcar más y ya piensa en retos más importante como la próxima Futbolcarrasco CUP. Mimbres no le faltan para hacer historia, porque de momento sus primeras páginas se escriben con letras de oro. Sin duda, los grandes héroes que están haciendo soñar a todos los seguidores del San Benito CF son: Mario, JuanManuel, Ezequiel, Francisco, Alex, Garrido, Jony, Leo, Guiza, Cristian, Almuña y Alejandro. Futbolcarrasco anima a todos los aficionados a que vayan a ver a este equipazo, porque van a disfrutar de lo lindo. ¡Grande San Benito FC!.

fútbol carrasco san benito

Fotos de Antonio López