Prebenjamín | El Sevilla FC demuestra su ‘Tiki Taken’ en Camas

fútbol carrasco naim sevilla

Si la tarde anterior el Real Betis se coronó campeón en el torneo prebenjamín de 2º año en Camas, hoy sábado ha hecho lo propio el Sevilla FC con el torneo de prebenjamín de 1º año.  Los sevillistas de Antonio Ramos se desplazaron a la localidad camera para demostrar que su fútbol es espectacular y brillante, y lo consiguieron con creces. El público se rindió a su juego y muchos aplaudieron el gran ‘Tiki Taken’ de los jugones nervionenses.

En la fase previa, el Sevilla FC se enfrentó en el primer partido al UD Mairena del Aljarafe al que se impuso por 8-0, posteriormente y para cerrar la fase previa se alzó con la victoria ante el Camas CF C por 7-0. Ya en las semifinales, doblegó con solvencia por 7-0 al Camas CF B y doblegó por 5-0 al CD El Pilar en la gran final, levantando el cuadro nervionense la copa de ‘Campeón’.

Al finalizar la entrega de premios, el seviullista Naim fue nombrado mejor jugador del torneo y el equipo formado por Samuel, Andrés, Edu, David Navarro, Niki, Rubén, Gonzalo, Adrian, Niko, Pablo, Nain, Yerai, álex, José Antonio  y Jose de la Torre fue aplaudido por todos los aficionados.  Fotos de Antonio Ramos. 

fútbol carrasco sevilla prebenjamin