Prebenjamín | Francisco Ponce, el motor de Los Rosales

futbolcarrasco prebenjamin huelva

En el equipo prebenjamín  de fútbol de la barriada onubense de los Rosales milita Francisco Ponce, un centrocampista organizador con un talento y unas condiciones para jugar al fútbol que son espectaculares. Francisco es técnico, rápido, con una gran visión de juego, capaz de dibujar pases al hueco difícilmente de ver para cualquier jugador de su edad. A todo esto,  hay que sumar  lo trabajador que es en el campo más su grandísima llegada al área, nadie que le haya visto jugar duda de que hablamos de un centrocampista total.

Sus grandes condiciones futbolísticas y lo bien acompañado que está en su equipo, están permitiendo el gran inicio liguero de los Rosales, equipo que actualmente lidera el grupo 2 de la 2º Prebenjamín de Huelva, y del que ya se están oyendo comentarios muy positivos por la localidad onubense.

Su técnico Javier Palacios y su segundo Miguel Pérez, han conseguido construir un grandísimo equipo para esta temporada, con grandísimos jugadores, que, conjuntados con su número 8, Francisco, hacen que el prebenjamín de los Rosales opte este año a luchar por cosas muy grandes.