Prebenjamín | Gonzalo de la Carrera, un central emergente en el Sevilla FC

fútbol carrasco sevilla prebenjamin

Todo gran equipo necesita un gran central. El kaiser, el guardián del área, el jugador sobrio y expeditivo que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. En nuestra búsqueda de los mejores jugadores de Andalucía, hemos encontrado a Gonzalo de la Carrera, jugador del Sevilla CF prebenjamín que está cuajando una temporada soberbia.

Gonzalo es un central contundente en el juego aéreo, de mucha envergadura, disciplinado y muy inteligente en la lectura de juego. Concentrado durante todo el partido y atento para realizar las coberturas, lo que demuestra capacidad anticipativa aunque no renuncia a improvisar una solución sobre la marcha cuando es encarado. Valiente al tackle y preciso en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcador cuando le reta en el uno contra uno. Un zaguero veloz, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario.

Capacitado técnicamente para sacar el balón desde atrás con solvencia, dando a su equipo la salida que necesita en cada momento. Serio, disciplinado y tácticamente un reloj. Sin duda, el sevillano es uno de los futbolistas a seguir de la cantera de la carretera de Utrera a pesar de ser tan joven. ¡Sigue así jugón!.

Fotos de Vanesa Vilches