Prebenjamín 3ª Málaga | Gonzalo impone la ‘Ley Verde’ en el liderato

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Comenzó el 2015 y los jugones malagueños prosiguen con su buen hacer en los terrenos de juego, donde su santo grial es el Gol. No se han tomado ni una semana de descanso, puesto que en la primera jornada de este nuevo año ya han empezado a demostrar que su fútbol va en continua progresión. La jornada nº12 ha deparado un sinfín de sensaciones, donde los líderes mantienen su hegemonía en el campeonato.

En el Grupo 1, el EF Vélez FC mantiene su idilio con las alturas de la clasificación y se siente cómodo en la pole position. Los veleños ganaron por 12-0 al CD Nerja con un fútbol brillante en el Vivar Téllez, destacando en la faceta anotadora Gabri (2), Iván, Ignacio (2), Javi, Juan Daniel (3), David, Juan y Daniel. Sigue sus pasos el Faro Torrox  que doblegó por 1-12 al Vélez FC en el estadio Fernando Hierro. Álvaro (3), Héctor (4), Raúl, Hugo (2), Héctor (2) y Darío provocaron los abrazos de gol en la afición rojilla.  Tercero es el EF Torreño que se impuso a su homónimo por 1-11 con un estilo dinámico y eficaz, donde Adam (4), Samuel (2), Manuel, Rubén, Mario (2) e Izan fueron las estrellas de cara a gol.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 2, el Málaga CF de Cristian Galiana gobierna la clasificación con solvencia y demostrando que su juego vale su peso en oro. Los malaguistas lo bordaron en el balcón de Europa al ganar por 0-9 al CD Nerja, enviando el balón a la red de la portería rival J.Antonio (3), Lorente (2), Joselillo, Dani y Samu (2). Su sombra es el UD La Mosca de Migue que se coloca a tres puntos del liderato. Los moscovitas quieren el título sí o sí, por lo que van a por todas en cada encuentro. Se impusieron por 1-8 al Chelsea FC con tantos de Juan Carlos (2), Jorge, Enrique, David, Javi (2) y Mario. Con el metal de bronce colgado al cuello, está el CD Tiro Pichón que sufrió en Peñarroya para doblegar por un ajustado 3 a 4 al Olímpica Victoriana. La escuadra de José Luís López neutralizó el doblete local de Dani y el tanto de Iván, merced al buen hacer de cara a gol de Rubén (2), Samu y José Manuel. Tras el pódium, se coloca el CD El Palo de Basti que se hizo grande en Ciudad Jardín al doblegar por 3-7 al Cortijillo Bazán, valiendo los goles de Francisco (3), Carlos Aranda (2), Iván y Álvaro.

En el Grupo 3, el Fútbol Romeral reina en solitario y mostró su superioridad en Teatinos al ganar por 7-1 al CD Rincón. Jairo (2), Borja (2), Cristian (2) y Sergio fueron los artífices de la victoria con sus goles. En la segunda posición, se mantiene la Olímpica Victoriana de Ismael Sánchez a pesar de empatar a 2 en casa frente al Portada Alta. Los portaleños de Cristi Medina  tuvieron el coraje de igualar en dos ocasiones la desventaja que llevaban gracias a los goles de Antonio y Aarón. Por su parte, Adonai fue el gran héroe local con un gran doblete. Le sigue el Puerto Malagueño que consiguió la victoria al imponerse por 3-7 al CD Carlinda, provocando Javi (2), Yulen, Fran (2) y José Juan (2) la alegría de la afición portuista. Por otro lado, el AD Malaka B y la Unidad B empataron a 2 con goles verdinegros de Michel y Máximo.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 4, la UD La Mosca ha impuesto la ‘Ley Verde’, donde ha vestido la clasificación de los colores de su equipación. Es dueño y señor del grupo y esta semana venció por 7-5 al CD Tiro Pichón en un duelo vital por el título de liga. La tensión se notaba nada más empezar, ya que ambos equipos sabían lo que había en juego. Tanto fue la igualdad que al descanso se llegó con el resultado de empate a 2. Tras el paso por los vestuarios, los pichoneros salieron con mayor fuerza y con un mejor juego combinativo, lo que le permite obtener una ventaja parcial de 3-5. La Mosca no se derrumba, aguanta la presión y consigue mediante varias jugadas maestras imponerse en el campo. Terminando el partido con victoria de UD la Mosca  (7-5). Mención especial para el gran crack moscovita Javi Martin que era un muro en la defensa. Un gran partido digno de ver donde ambos equipos y aficiones han demostrado estar a la altura en un partido de tanta emoción. Los goles locales fueron obra de Gonzalo (4), Pablo, Mario e Ignacio, mientras que por parte pichonera lograron perforar la red rival Javi (2), Gonzalo (2) y Carlos. A estos dos grandes conjuntos, le siguen La Unidad que se impuso por 8-4 al CD Rincón en Nueva Málaga con goles de Jesús (2), Ale (2), Jesús, Hugo, Miguel y Aday; y el CD El Palo de Manu que conquistó los tres puntos al vencer por 14-1 al Puerta Blanca en el San Ignacio, merced a los tantos de Darío (4), Dani Jurado (3), Carlos García (2), Leo (2), Román, Luis y propia puerta.

En el Grupo 5, la liga está que arde en la zona alta. El Portada Alta mantiene su fortaleza y le envía un mensaje claro a sus perseguidores, esta liga es mía. Los portaleños vencieron por 7 a 1 al CD Alhaurino con goles de Hugo García (4), menudo jugadorazo, José Luís y Germán (2). Además, el líder lo es más que nunca porque su más inmediato perseguidor cayó ante la UD Mortadelo por 3 a 1. El CD Lauro no pudo sumar nada positivo en el Estadio de la Renfe ya que se vio superado por su rival que le remontó el 0 a 1 a su favor en una gran segunda parte. Los goles claves de la victoria fueron de José Antonio (2) y Antonio. Esta victoria permite a los locales meterse en el vagón que lucha por la liga. Recorta distancias con el 2ª clasificado el CD Farat que fue capaz de manejar muy bien los tiempos del partido para terminar ganando por 4 a 2 al Puerta Blanca con goles de Gorka (3), se salió este pedazo de jugador, y Manuel.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 6, el CD Lauro mantiene su hegemonía tal y como terminó el año. Los de Alhaurín de la Torre continúan con su imperial trayectoria en liga y ganaron una vez más al UD Mortadelo por 1 a 4 con goles de Javi (3), menudo hat trick hizo el joven delantero visitante, y Diego. Le sigue los pasos el CD Tiro Pichón que no se baja en su cometido. Le mete presión al líder sumando una nueva victoria por 6 a 1 al Atl. Bezmiliana con goles de Arroyo, Ali (2), Ismael, Javi y Hugo. Pierde el carro de equipos líderes de la liga el UD Mortadelo que cayó con el todopoderoso líder como ya hemos comentado. Se antoja por lo tanto una liga bicefálica. Destacamos la victoria del Puerta Blanca por 2 a 3 ante el CD Farat con goles de Hugo, Alex y Nikita con remontada incluida en el tramo final y empate a 2 entre el CD 26 de Febrero y el UD Santa Rosalía Maqueda con actuación magistral de Alejandro Abad que hizo un doblete para los visitantes.

En el Grupo 7, decir algún adjetivo calificativo del líder puede sonar pretencioso, pero es que la temporada que está haciendo el conjunto del CD Las Lagunas es impresionante. Los blanquiazules son líderes tras una nueva victoria, esta vez, por 0 a 21 al Puerto Malagueño. Los Víctor, Kevin, Eduardo, Antonio, Hugo, Gonzalo, Samuel, Leo, Luciano, Jesús, Alejandro y Luís, con su entrenador Carlos Javier al mando, están haciéndonos disfrutar de lo lindo. Son equipos invitados a la FC Cup y esperemos que acepten la invitación porque se merecen medirse a los mejores de Andalucía. La 2ª plaza es para el Atl. Pizarra. Los pizarreños siguen peleando con el fin de alcanzar al líder. Ganaron por 0 a 3 al Tiro Pichón con goles de Rubén (2) y Salva. Muy cerca de la 2ª plaza están el Atl. San Julián que ganó por 0 a 2 al CD Conejito con goles de Óscar Luna (2) y el CD Lauro D que esta semana le tocó descansar.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

En el Grupo 8, el U. Manilva CF sigue marcando el territorio a base de goles y victoria, aunque esta semana descansó. Los pupilos de Márquez han confirmado que estarán en la próxima FC Cup, un torneo que reúne a los 48 mejores equipos andaluces de la categoría. Bienvenidos. Le sigue el Peña Los Compadres. Los marbellíes no han dejado pasar la oportunidad para recortarle distancias. Goleada por 14 a 2 ante el Esteponense con David López como jugador estrella al conseguir nada más y nada menos que 5 chicharrazos. También sumó en positivo y se coloca en la 2ª plaza el Nueva Andalucía. Los de San Pedro vencieron por 7 a 1 al Estepona CF gracias a los goles de Javi (2) Keanu (3), menudo jugadorazo, Dani y Marco. Destacamos también la victoria del UD Fuengirola Los Boliches por 1 a 4 ante el Candor CF con Jesús Moreno como gran protagonista al hacer un genial hat trick.

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Fotos de Juanita Luque