Prebenjamín Granada | El CD Huétor Tájar, un equipo llamado a hacer historia

futbolcarraco prebenjamin huetor tajar granada

Hoy analizamos  la gran temporada que está realizando el CD Huétor Tájar en Tercera Andaluza Prebenjamin de Granada. Tras haberse disputado ya 7 jornadas de liga, continúa como líder de la liga tras contar, todos sus partidos, con victoria.

El conjunto dirigido por Luis Daza se caracteriza por ser un equipo bien estructurado en todas sus líneas, con jugadores de una enorme proyección de futuro que desarrollan un juego maravilloso. Es un equipo que basa todo su juego a nivel ofensivo, en la presión tras pérdida de balón y mirando siempre hacia delante. La organización en el campo es perfecta. Están realizando un trabajo extraordinario sorprendiendo a propios y a extraños en gran parte debido a que el equipo ha entendido a la perfección el mensaje de su míster: todos los jugadores suman y son importantes.

Las estadísticas nos indican que el conjunto hueteño marca muchos goles y recibe pocos. Tiene un promedio de 7 goles por partido, consiguiendo su victoria más clara hasta el momento como visitante en campo del CD Arenas de Armilla por 1-11. Fuera de casa es el equipo que menos goles ha recibido hasta el momento. El máximo goleador del equipo es Javier Gómez con 10 tantos y le siguen, a solo un gol, Alexis Arévalo y Javier Martin.

Los jugadores que forman la plantilla son: Jesus Jimenez, Héctor Conde, Iván Escobar, Carlos Arco, Alexis Arévalo, Sergio Arrebola, Oscar Cobos, Javier Gómez, Jesús Gordo, Óscar Jiménez, Javier Martín, Hugo Luis Pascual, Juan Luís Perez, Israel Piqueras, Hugo Martín, Aitor Muñoz, Darío Prados, Antonio Rosa, David Valenzuela y Bryan Eduardo Zambrano. Todos ellos han debutado en la competición y 13 ya han anotado gol.

Hoy os lo damos a conocer, porque estamos segur que este elenco de estrellas hará historia en el fútbol granadino.

futbolcarraco prebenjamin huetor tajar granada

Artículo realizado por nuestro colaborador Ignacio Gavilán.