Prebenjamín | Hugo Millán, un delantero con alma de guerrero

prebenjamin lauro futbolcarraco hugo

122 centímetros,  esa es la estatura de este prebenjamín de 2º año del Lauro A que le son suficientes para moverse por todo el frente de ataque como pez en el agua. A Hugo no le importa tener que bregar siempre con centrales mucho más altos y corpulentos que él, se atreve con todo y con todos.  Una lucha y pundonor que contagia a todos sus compañeros.

Este proyecto de crack no solo tiene la cualidad de preocuparse siempre de ser el primer defensor, presionando la salida de los centrales con fe y vehemencia, además,  cuenta con un gran primer toque que aprovecha para desahogar el juego de su equipo abriendo grandes balones a los jugadores de banda.  Pese a su corta estatura, es un gran (proyecto) de cabeceador, le gusta mucho romper sus desmarques hacia el primer palo en los centros laterales que hacen sus compañeros y encandila a todos con esa serenidad que tiene cuando tiene que definir solo contra el portero. Con todas estas cualidades, no podemos calificar a Hugo como un 9 puro, quizás sea por esa razón que luce el 10 en su espalda.

Sus entrenadores y afición desean que Hugo, más pronto que tarde, crezca “un palmito más”, ya que aseguran con ello que se convertirá en un jugador imparable. Hasta entonces, pueden estar todos tranquilos, porque Hugo no dejará de luchar incansablemente por sus colores con una calidad innata.

Noticia realizada por nuestro colaborador Sergio Sánchez.