Prebenjamín | Hugo y Noam, la pareja letal del CD Alcalá

Futbolcarrasco prebenjamín sevilla

¿Quién no ha visto alguna vez la serie Oliver y Benji y ha visto a los hermanos Derrick? ¿Quién no ha soñado tener un gemelo y jugar en el mismo equipo como ellos? Pues este sueño están cumpliendo Hugo y Noam, dos gemelos que juegan en el CD Alcalá prebenjamín a las órdenes de Víctor Rodríguez que está puliendo a los pequeños cracks, para que en el futuro sean unos jugadores de élite.

Resulta curioso que cuando está la pelota de por medio sean totalmente opuestos, ya que Noam es diestro y Hugo tiene una zurda de diamantes, pero cuando se juntan ambos se forma una pareja letal y no hay defensa que pueda pararlos, entre los dos han combinado 8 goles en la última jornada, pero es solo un ejemplo, cada semana se repite la misma historia, y entre ambos marcan una buena cantidad de goles.

El propio Rodríguez se frota las manos porque sabe que tiene con ellos unos diamantes en bruto y que los va a tratar de pulir poco a poco. Aunque reconoce que es posible que no estén mucho tiempo con él, porque ya han llamado a la puerta equipos grandes como Sevilla FC y Real Betis para llevárselos a su cantera.

Esto solo nos demuestra la calidad y el buen hacer que están realizando estos jugones, mientras tanto, en Alcalá de Guadaira disfrutan con la gran cantidad de goles de ambos, lo que venga en el futuro ya se les escapa de sus manos. Solo nos queda felicitar por el buen trabajo que están haciendo, y desearles suerte para que sigan marcando goles y las lesiones los respeten, y quién sabe dentro de poco los vemos haciendo la catapulta infernal como los hermanos Derrick.