Prebenjamín | Ismael Álvarez, un pequeño gran jugador

futbolcarrascoismaelalvarez

La categoría Prebenjamín es una de las más bonitas que tiene el fútbol. Ahí es cuando empiezan los más pequeños a formarse, a aprender y mantener esa ilusión intacta, la de cumplir en unos años el sueño de llegar a ser un futbolista profesional y jugar con los mejores.

Eso es lo que quiere Ismael Álvarez, jugador prebenjamín que disputa sus encuentros en el CD Juan Cala, club de Lebrija (Sevilla) fundado por el actual futbolista del Granada CF y ex del Sevilla FC, y que lleva su nombre. Ismael se desenvuelve muy bien en muchas zonas del terreno de juego, aunque su preferida puede decirse que es la delantera, pues lleva anotados nada menos que 75 goles en tan solo 21 encuentros. Sale a 3,5 tantos por partido, una barbaridad.

Y no es de extrañar, pues su gran golpeo se lo permite. Además, se ve de lejos que este chaval tan joven posee calidad a raudales, una gran cantidad de recursos y una capacidad a la hora de regatear realmente asombrosa. Ya quisieran muchos su visión de juego.

Pero Ismael no sólo destaca dentro del campo. También lo hace, y mucho, fuera de él, pues se considera muy amigo de sus amigos, sabe muy bien lo que es el compañerismo, y los suyos están muy orgullosos de él.

Por ello, sería un placer y un orgullo contar con él y con su talento en el Campus de Élite de FútbolCarrasco. ¡A seguir así, crack!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11