Prebenjamín | Iván, un extremo con el gol en el punto de mira

fútbol carrasco prebenjamin málaga iván españa

Hay un futbolista prebenjamín que se está ganando el cariño de todos los aficionados del Nuevo San Ignacio y es que con sus goles está excitando a que las gradas paleñas coreen su nombre cada fin de semana. En las tres últimas semanas ha logrado marcar un hat trick al ex líder Tiro Pichón, un doblete al CD Rincón y este fin de semana otro doblete al CD Nerja.

Su cifra de goles es abrumadora, los rivales ya le temen y es que oportunidad que tiene no la desaprovecha. El líder y los aspirantes al título ya han sufrido al gran depredador del área paleño, donde sus goles han provocado que más de uno se haya rendido a sus pies.

Os hablamos de Iván España, un malagueño que posee un talento sobre natural y con un desparpajo de los grandes mitos del balompié. Es extremo izquierdo, aunque también puede ocupar el carril central, ya que domina a la perfección los dos perfiles. El ‘pequeño jugón’ es un portento físico que junto a su gran talento natural y su más que envidiable técnica le convierten en uno de los jugadores más interesantes de la liga malagueña. Tiene una gran facilidad para desbordar y colocar centros precisos, debido a que se trata de un jugador que alterna tanto el pase como el tiro, utilizando sus peligrosas diagonales.

Es un buen jugador a la hora de realizar desmarques y suele ser un jugador con las ideas claras y una buena determinación, no suele dudar a la hora de ejecutar una acción. Posee un último pase extraordinario y piensa siempre en el bien del equipo antes que en su parcela individual. Sin duda, Iván España es un jugador con un potencial enorme y un extremo capacitado para aportar mucho a este grandísimo CD El Palo, entrenado por el mítico jugador malaguista Basti.