Prebenjamín | José David, el “cañonero” del C.D Calderón

calderon

Nos desplazamos a la provincia gaditana, concretamente a La Línea de la Concepción, donde un jugador de edad  prebenjamín está sorprendiendo a propios y extraños en la presente temporada con sus goles y despliegue físico, se trata de José David Férnandez Torres, jugador y alma del C.D Calderón de la 2ª Andaluza Prebenjamín Grupo 5 de Cádiz.

Se trata de un jugador total, ya que para su temprana edad, posee un potentísimo físico, que le permite abarcar gran parte del terreno de juego, ayudando a su equipo tanto en tareas defensivas, presionando la salida de balón rival y cortando las acometidas de los contrarios, como ofensivas, bien dotado técnicamente, organizando el juego “azulillo”  y contando con un mortal disparo a portería, que le está haciendo anotar una gran cantidad de goles, muchos de ellos desde su propio campo, ganándose con creces el calificativo de  “gunner” linense, y recordando a grandes futbolistas con un cañon por pierna. Sin ir más lejos ya suma 34 goles en 30 partidos, lo cual es más meritorio aún en un club que aboga por la deportividad y donde las rotaciones son algo imprescindible  para su entrenador Ángel Cano, más si cabe en niños tan jóvenes. No es de extrañar por tanto, que todos los jugadores estén enchufadísimos con el equipo, y en especial este crack que os presentamos hoy, que vive un momento dulce en el deporte rey, y que esperamos siga llevando a su equipo de aquí a final de temporada en el camino correcto.

¡Mucha suerte, fenómeno!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24