Prebenjamín | La Liara, un equipo ‘Valiente’ con sabor a Tiki Taka

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

En las ligas de prebenjamines de Sevilla, existe un equipo que está llamando poderosamente la atención de todos los aficionados y es que sus números, su juego y su impacto están siendo brutales. Tanto es así, que en el municipio de Los Palacios y Villafranca ya hablan del “Equipo Perfecto”. El equipo perfecto según los entendidos es imposible. Pues el conjunto prebenjamín del Liara Balompié, dirigido por Antonio Valiente y Rosi, se ha ganado el apodo con creces y es que ha comenzado la temporada de una forma más que brillante.

El míster ‘Valiente’ está consiguiendo cifras que ni Capello, ni Marcelo Lippi, ni Benítez hicieron en sus tiempos en el fútbol base. 4 partidos ganados de 4 disputados. 12 puntos conseguidos de 12 posibles. 4 victorias, 0 empates y 0 derrotas. 31 goles a favor y, atención al dato, solamente uno en contra. Pero, ya no sólo son los números sino las sensaciones que trasmite. Su estilo de toque basado en el pase continúo y el movimiento constante de todos sus jugadores favorece a las triangulaciones, por lo que los rivales siempre se ven superados por la gran velocidad que tienen a la hora de mover la pelota en las diferentes transiciones.

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Los verderones son un equipo con hechuras y que tiene como meta ganar la liga, donde sus cimientos se basan en el juego colectivo de todos sus jugadores: Segura, Leandro, Fran, Xapa, Ventury, Juan Pablo, Vela, Iván, Campaña, Eduardo, Francisco José y navas.

Hasta la fecha, La Liara Balompié es líder indiscutible del grupo 10 del fútbol sevillano, aunque nosotros le vamos a poner un reto: ¿Conseguirá el doblete esta temporada…Liga y Futbolcarrasco CUP? Eso ya son palabras mayores, puesto que la FC CUP en Estepona congregará a los 48 mejores equipos de toda Andalucía. ¡Será capaz?. Talento le sobra. Lo que es evidente es que ahora mismo este equipo es el equipo perfecto y Futbolcarrasco invita a todos aquellos que le guste el fútbol del Tiki Taka que vayan a ver a estos chicos jugar porque van a disfrutar. ¡Enhorabuena chavales!.

fútbol carrasco prebenjamín sevilla

Fotos de Ana Basco