Prebenjamín | Lázaro y Ezequiel, dos gigantes que lideran el Nuevo Molino

futbolcarrasco nuevo molino prebenjamin

Seguimos en nuestro afán de daros a conocer a los mejores jugadores de Andalucía. Hoy, nos trasladamos hasta Huelva. Dos jugadores destacan sobremanera en uno de los equipos más potente de la provincia onubense en categoría prebenjamín. Se tratan de Ezequiel y Lázaro, dos locos del balón de los más pequeños (en estatura) pero que están cogiendo los galones del prebenjamin A del Nuevo Molino.

 Ezequiel, siendo aún de primer año, demuestra que es un torbellino de calidad y energía. Tiene una gran participación en la zona ancha del campo y además, realiza una gran labor en tareas defensivas.

 Por su parte Lázaro, es el puñal en ataque, ocupando la posición de banda derecha. El de Trigueros, tras estar varios meses a prueba en el Real Betis, firmó por el equipo de la barriada onubense. La capacidad de este chico de conducir la pelota en velocidad con su dribling endiablado, está dando muchas alegrías al equipo rojinegro, que ocupa las primeras posiciones de la 2ª andaluza prebenjamín en Huelva, siendo el equipo más goleador de la categoría.

 Estamos ante dos jóvenes talentosos onubenses que esperemos podamos disfrutar de ellos en la próxima Futbolcarrasco Cup prebenjamín. Seguid así y hacednos disfrutar con vuestro fútbol.