Prebenjamín | Manu, el súper clase barrioqueño

futbolcarrascoudlosbarriosmanu

El pequeño Manuel González Velasco, más conocido entre los suyos como “Manu”, es un joven futbolista de apenas 6-7 años que a su corta edad ya defiende la elástica amarilla y verde del Villa de Los Barrios CD “A”. Actualmente, este equipo compite en la categoría de 2ª Andaluza Prebenjamín de Cádiz, concretamente en el Grupo 6 de la provincia gaditana. Este joven barrioqueño, durante la actual campaña ha disputado un total de 25 encuentros de las 25 jornadas disputadas hasta el momento, siendo titular en 23 de estos choques en los que ha sido capaz de realizar un total de 19 dianas a pesar de ser defensa, consiguiendo una media de 0,8 goles por encuentro.

Sobre el terreno de juego, el pequeño Manu es un jugador rapidísimo. En su terreno defensivo, destaca por su especial habilidad que le hace ir perfecto al corte sin mostrar los más mínimos rasgos de miedo, y que a pesar de su corta edad saca el balón jugado como más que algún otro profesional le gustaría hacerlo. Con el balón en los pies, Manuel posee una calidad impresionante dejando destellos de ella en los partidos siendo un super clase entre los suyos.

A tan sólo una jornada de cerrar el campeonato, los pupilos de Jesús María Amores Salas son los primeros clasificados en la cabeza, con un total de 73 puntos de los 75 posibles, dejándose sólo dos puntos atrás debido a un empate. En la próxima jornada, los de Amores se desplazarán hasta Algeciras para medirse al segundo clasificado del  CD Atlético Algecireño el próximo sábado 2 de mayo con el objetivo de proclamarse campeones del campeonato. Son  sólo un punto los que separan a ambos conjuntos, por lo que será un precioso choque futbolístico en el que el campeón del mísmo tendrá el lujo de levantar el campeonato, sirviendo el empate para los visitantes para batir el objetivo.

Por último y a modo de conclusión, nos gustaría hacer un llamamiento a través de éste artículo al joven Manuel González Velasco (“Manu”) para requerir así su presencia en nuestro Campus de verano de Fútbol Carrasco. Nuestro Campus “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite que pretende que los chicos y chicas que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus