Prebenjamín | Manuel Hernández, un goleador implacabe en el Real Betis

fútbol carrasco manuel hernández betis

El gol es el tesoro más preciado del fútbol, sin goles no hay victorias ni celebraciones. El gol es aquello que hace despertar a miles de personas con una sonrisa y hace olvidar todos los problemas por unas horas. El gol provoca sollozos y llantos de emoción. El gol es capaz de hacer que millones de personas griten al unísono. El gol puede unir a todo un país por una misma causa. Sin gol no hay fútbol. Pues, en el Real Betis prebenjamín están de enhorabuena, porque tienen en Manuel Hernández el tesoro más codiciado, el gol. El sevillano que ha pasado por la cantera del San Alberto Magno y Sevilla FC, se ha consolidado en la escuadra heliopolitana, siendo con 6 añitos el buque insignia en la faceta goleadora de la cantera del Real Betis.

Es diferente, puesto que donde la gente se pone nerviosa él se siente como pez en el agua, haciendo fácil lo difícil. Manuel posee unas cualidades extraordinarias y dentro del área es letal. Rápido, elegante, solidario y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. A pesar de su corta edad, es uno de los máximos artilleros bético y es que su olfato de gol es tremendo. Es un delantero dinámico que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival.

Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria. Nos lo demostró en la Baby World CUP y en la Futbolcarrasco CUP, donde maravilló a priopios y extraños. Desde aquí, te damos la enhorabuena y te pedimos que entrenes muy duro cada día, ya que queremos disfrutar de tu fútbol durante mucho tiempo. ¡Sigue así crack!.