Prebenjamín | Manuel Peón, el Rey del Sevilla FC

futbolcarrasco1jugadorprebenjaiin

Hoy nos toca un futbolista, cuyo apellido es de una pieza del ajedrez, Manuel Peón Relinque, prebenjamín del Sevilla FC. Se trata de un jugador indispensable para Ángel, su entrenador, así que siguiendo el símil con el ajedrez más que un peón es un Rey, porque si falta su equipo no es el mismo.

Un futbolista que cuando tiene el balón en los pies hace magia, se trata de un goleador en potencia para el conjunto sevillista y con una fantasía espectacular, puesto que puede anotar y asistir al mismo tiempo. Las defensas rivales tienen un hueso difícil de roer con este jugador, ya que su movilidad y su técnica depurada lo convierten en un peligro constante.

Es un jugador con gol, mucho gol, pero no es que sea un egoísta precisamente, porque con el balón en los pies es generoso y es que da más pases de gol de los que marca, lo que le convierte en un auténtico crack.

Podríamos decir que su equipo va líder, y en parte es gracias a él, pero esto es un equipo y cada uno proporciona su granito de arena para que el conjunto rojiblanco vaya en tal posición. Con algo de suerte, lo tendremos en la Futbolcarrasco Cup y, a buen seguro, nos deleitará con todo su repertorio en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. !Sigue así crack!.

Fotos de Vanesa Vilches