Prebenjamín | Manuel Quintero, el instinto goleador del Balón Linense

linense futbolcarrasco balón cadiz

El delantero del Balón Linense Manuel Quintero esta maravillando en este comienzo liguero en la 2ª Andaluza prebenjamín Gaditana (grupo 5). Después de disputarse cuatro jornadas de liga el joven zurdo se está convirtiendo en una pesadilla para los rivales.

Un total de 13 goles ha anotado Manuel convirtiéndole en el pichichi del grupo y de toda Cádiz, en la provincia solo dos jugadores igualan su registro. Pablo Gatica (CD Fermín Salvoechea) y Kike Garrido (CD Cortadura-Bahía).

Quintero ha sido capaz de marcar en todos los encuentros disputados hasta ahora. Ante el Juventud Palmones (1), Peña Madridista Linense (3), AD Los Cortijillos (4) y Atlético Zabal (5). Este ultimo sin duda el mejor encuentro del delantero ante uno de los gallitos del grupo. Destaca su habilidad, rapidez, visión de juego y su acierto en el uno contra uno ante el guardameta rival. Sin duda él y su equipo prometen fuertes emociones esta temporada ya que es un bloque compacto que ya fue campeón de la Liga Bebe hace dos años. Su técnico es Jonathan Quiñones es su segunda temporada al frente del equipo. El año pasado a pesar de ser de primer año prebenjamin acabaron en una meritoria quinta posición. Lo de este año va camino de proeza futbolística.