Prebenjamín | Mariam Boubnan, pasión y diversión en estado puro

fútbol carrasco málaga prebenjamín

Más allá de las diversas visiones que pueda transmitir el mundo del fútbol hoy día, este sigue y seguirá siendo un deporte limpio, de cooperación, de ilusiones, todo un deporte de equipo. Estos son algunos de los valores que este deporte tan maravilloso trasmite a las jóvenes promesas del mañana.

Hay una ‘pequeña’ jugadora prebenjamín en UD Santa Rosalía Maqueda, llamada Mariam Boubnan, que trasmite una ilusión tremenda cada vez que pisa el terreno de juego. En su primera temporada como jugadora, su evolución es increíble y está mejorando cada entrenamiento a pasos agigantados. Tantos es así que se está convirtiendo en un pilar básico de su equipo, donde su energía y su pasión hacen de ella un valor en alza.

La malagueña ocupa la posición de centrocampista, tanto en la parcela ancha como por los costados, con buen trato de balón y gran capacidad de lucha. No da ningún balón por perdido, es constante en la batalla y al rival lo cansa por constancia. Su disciplina táctica la convierte en el eje angular de su equipo para dar equilibrio al juego y no deja en ningún momento que el rival tome el mando en la posesión.

Su felicidad cuando juega la hace única, puesto que se siente libre y es capaz de desarrolñar todo su talento al lado de sus compañeros. Decía el afamado locutor Andrés Montes: Salinas… ¿Por qué todos los jugones sonríen igual? Pues la respuesta es fácil viendo a Mariam Boubnan, ya que son felices jugando al fútbol.

Sin duda, estamos ante una jugadora de inmensa progresión y con unas grandes condiciones, así que le pedimos que siga trabajando igual para que nos siga deleitando con su fútbol y su extraordinario talento. Ojala la podamos tener en el mejor Campus del Mundo, en el campus de Élite de Futbolcarrasco este verano. ¡Felicidades!.

Fotos de Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio