Prebenjamín | Matito, el líder de un Sevilla de ensueño

futbolcarrascomatitosevillafc(1)

Hoy nos trasladamos a Sevilla, al centro de Andalucía. Pero aparte de eso, Sevilla puede presumir por muchas cosas, por su Giralda, su Torre del Oro, los reales Alcázares… y lo más importante, Sevilla puede presumir de ser tierra de FÚTBOL con mayúsculas como veremos con nuestro crack de hoy.

Esperamos que estén situados geográficamente  porque a partir de ahora toca hablar de un auténtico líder, un pelotero en toda regla que tiene encandilado a todos los que se acercan por la capital hispalense. Su nombre es David Matito Villagarcía, jugador prebenjamín del Sevilla FC.

Matito pese a su corta edad no deja indiferente a nadie. Su polivalencia es un lujo para cualquier entrenador, ya que lo mismo lo vemos una semana de central y a la semana siguiente lo vemos de lateral. Su capacidad para sacar el balón jugado lo ha llevado a convertirse en el favorito de sus compañeros cuando los rivales presionan, y a la hora de defender tiene un lema ´´o pasa el balón o pasa el jugador, ambos no“. También destaca su proyección en ataque que recuerdan a los tiempos de Dani Alves como sevillista.

Su capacidad de liderazgo y su compromiso con el equipo es total tanto dentro como fuera del campo. El año pasado tuvimos la oportunidad de ver una progresión estratosférica en nuestro campus durante una semana en la que no se relajó en ningún momento. El Sánchez Pizjuán tendrá que esperar algunos años más para empezar a disfrutar de un jugador tan completo como Matito.

Para terminar, queremos mandar desde aquí un mensaje tranquilizador a todo el sevillismo: ¡Tranquilos, Matito is coming!