Prebenjamín | Miguel Fernández, el “Dani Alves” del Andalucía Este CF

futbolcarrasco prebenjamin andalucia este sevilla

Si hay un jugador que ha destacado en esta primera mitad de temporada en el equipo prebenjamin del Andalucía Este CF ese es Miguel Fernández Nogales. Con tan solo siete años, este chico se ha hecho con los galones de la defensa, jugando tanto de central como de lateral derecho.

El secreto de su éxito radica en su poderío físico, su velocidad y la contundencia al choque con los atacantes rivales. Pero eso no es todo. La calidad que atesora este chaval en las botas le permite sacar el balón y repartir el juego de tal forma que recuerda a los mejores tiempos del jugador del FC Barcelona y exsevillista Dani Alves. Siempre bien colocado y con un rigor táctico que muchos consiguen tras años de experiencia, no resultaría extraño verle pronto siendo el capitán del equipo y dirigiendo a sus compañeros sobre el terreno de juego.

Miguel Fernández es el encargado de los lanzamientos de falta de su equipo gracias a la fuerza que posee en su pierna derecha. De hecho, ya ha conseguido anotar muchos goles, tanto de falta directa como desde fuera del área, ayudando al equipo a ser el segundo más goleador de su grupo. El Andalucia Este CF ocupa actualmente la segunda posición del grupo 9 de Sevilla, a solo tres puntos del intratable AD Nervión, que aún no conoce la derrota.

Si este chico continúa con la progresión, no sería descabellado pensar que algún equipo grande de la provincia comenzara a ojearle, si no lo han hecho ya.

futbolcarrasco prebenjamin andalucia este sevilla

Artículo realizado por nuestro colaborador Daniel Ortego.