Prebenjamín | Moisés, un jugador diferente para el Atl. Zabal

futbolcarrasco moises cadiz atl. zabal

La posición de mediapunta es la que ocupa el jugador más talentoso del equipo. Desborde, gol y una visión de juego privilegiada son algunos de los requisitos básicos de esta estirpe de jugadores. Es complicado encontrar mediapuntas puros y mucho más en el fútbol 7 donde las posiciones basculan tanto, pero Futbolcarrasco ha encontrado a un jugador extraordinario que pinta muy bien para esa posición. Se trata de Moisés Machuca, jugador prebenjamín del Atl. Zabal que está cuajando una temporada sensacional con buen fútbol y goles.

Además, a Moisés podemos catalogarlo como el elemento diferencial. Pesadilla de centrales corpulentos por su constancia y velocidad en el desafío individual. Eléctrico y móvil, aprovecha su descaro en el regate para generar dudas en el entramado defensivo rival. Incisivo para atacar los espacios, saca muchos rendimiento al contragolpe y demuestra criterio a la hora de finalizar las jugadas, gracias a su enorme visión de juego. Vertiginoso en la conducción, selecciona siempre el pase adecuado y el momento oportuno.

Su talento hace levantar al público de sus asientos cada fin de semana. Un auténtico mago del balón que hace disfrutar a todos los aficionados del Atl. Zabal. Ojala tengamos la suerte de poderlo entrenar en el próximo Campus de Élite que Futbolcarrasco organiza este verano en Málaga.