Prebenjamín | Pablo VI, el imbatido de la categoría

futbolcarrascopablo6prebenjamin1

El C.D. Pablo VI, con el técnico “Chopi” al frente, se trata del único equipo imbatido de la prebenjamín sevillana, mérito merecido gracias a Luis Sanchez Rubio y Enrique Castilla Sanchez, ambos porteros que aún no han encajado ningún gol en los 5 partidos que han  disputado hasta el momento. Actualmente, a la altura de la jornada 6, son el segundo clasificado de la 3ª Prebenjamín de Sevilla a sólo 3 puntos del primer clasificado, con un total de 15 puntos, habiendo descansado su semana correspondiente a la jornada 1 de liga; siguiendo muy de cerca al actual líder, la A.D. Mosqueo con 18 puntos.

Además de la destacada actuación de los porteros, es de sobresaliente los goles encajados por su máximo realizador, el joven delantero Raúl Mancera Campallo con un total de 13 goles en sólo cinco partidos. Muy de cerca lo siguen sus dos compañeros Dario Diaz Sánchez y Pedro Bañez de la Prida, con 11 y 9 goles respectivamente. Felicidades al equipo al completo: Kike, Manuel, David, José Alberto, Luna, Rubio, Javi, Darío, Pedro, Raulito y César, por este gran inicio liguero.

Los cinco partidos que han disputado hasta el momento no les han presentado muchas complicaciones, ya que han solventado fácil su papeleta demostrando que si están en la parte alta de la tabla, es por algo: C.D. Pablo VI 9-0 Lebrijana Balompedica; Juan Cala Escuela C.D. 0-9 C.D. Pablo VI; C.D. Pablo VI 19-0 C.D. Utrera; U.P. Viso 0-7 C.D. Pablo VI; C.D. Pablo VI 12-0 Alcalá C.D., por lo que observamos, goleando en cada uno de sus partidos y lo más importante y anecdótico, sin encajar un sólo gol ene un total de 6 jornadas.

En la próxima jornada, los pupilos de Chopi se desplazarán hasta Lebrija para medirse al 4º clasificado, el C. Atl. Antoniano, encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre a las 11:00 horas de la mañana.

futbolcarrascopablo6prebenjamin