Prebenjamín | Rubén y Samuel, dos joyas gaditanas que visten la camiseta del J. Palmones

juventudpalmonesfutbolcarrasco

Hoy, os damos a conocer dos portentos futbolísticos que estarán en la próxima Futbolcarrasco Cup. Ambos visten la camiseta del Juventud Palmones, equipo del campo de Gibraltar. Analizando uno por uno diremos:

Rubén: juega de medio centro posee unas condiciones futbolísticas sobrenaturales. Capaz de contener y crear, de proporcionarle al equipo un equilibrio en la medular eficaz y solvente para organizar el juego ofensivo. Su poderío, entrega y calidad técnica individual le hacen ser el motor de su equipo. Además, presenta unas cualidades físicas extraordinarias que le permite abarcar mucho terreno y desplegar así todo su talento. Su buen hacer en ataque viene determinado por su fuerza en el disparo, lo que le permite conseguir numerosos goles, supera ya los 50 en liga, siendo una pesadilla para los porteros. Sin duda, estamos ante un emergente crack que es referencia en la liga prebenjamín gaditana y estamos seguros que hará disfrutar a todos los aficionados con su fútbol.

Samuel: su gran habilidad y velocidad le hace ser un futbolista versátil y único. Es un delantero explosivo, que se mueve por todo el flanco del ataque del conjunto gaditano. Gran velocidad, muy vertical, con gran regate, y sobre todo un incordio para cualquier defensa. Desequilibrante y con una gran arrancada que hacen de él un jugador muy difícil de seguir en carrera. Sin duda, estamos ante uno de los prebenjamines con más velocidad, determinación y sobre todo descaro de la liga gaditana, teniendo ante sí un enorme presente y mejor futuro de hay sus 61 goles a falta de 6 partidos por jugar.

Son dos auténticos crack y los queremos en el próximo Campus de Élite de este verano de Futbolcarrasco, donde estarán los mejores jugadores de Andalucía. Seguid así cracks!!!

juventudpalmonesfutbolcarrasco2

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

Desde el domingo 26 de junio al 3 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite