Prebenjamín | Samuel Marín, defensa de categoría para el Atlético San Lorenzo cordobés

futbolcarrasco samuel marin prebenjamin san lorenzo cordoba

Hoy, hacemos una parada en la ciudad de la Mezquita para daros a conocer a Samuel Marín Crespín actualmente jugador del Atlético San Lorenzo categoría prebenjamín A.

 Los comienzos de este pequeño defensa Cordobés fueron a temprana edad en la escuela de fútbol club Figueroa donde sus entrenadores (Alfonso, Boti y Marcos) le enseñaron grandes valores: compañerismo, esfuerzo, sacrificio y dedicación. Su buen criterio futbolístico, incluso a su temprana edad, le llevaron a participar en el 2014 en la Baby World Cup de Estepona donde destacó entre los mejores jugadores de Andalucía por su garra defensiva.

Posteriormente fichó por el club Atlético San Lorenzo en el cual continúa aprendiendo. Samuel es un defensa aguerrido, difícil de sobrepasar y que destaca por la nobleza en su juego. Tiene salida de balón y buen criterio en el desplazamiento. Su concentración le hac ser un valor en firme para su equipo. Es una pieza clave de su equipo no dando ningún balón por perdido y animando a sus compañeros incluso cuando los resultados no acompañan. Sin duda, si sigue esta progresión lo veremos muy pronto como uno de los jugadores más destacados del futbol andaluz.