Prebenjamín | Santi Rey, el ‘Guerrero’ de Nueva Málaga

fútbol carrasco prebenjamín málaga

Cuando un jugador antepone el rendimiento colectivo por el individual, lo dice realmente todo. Ama unos colores, siente el escudo y es capaz de dar su vida por el equipo. Así son los ‘Guerreros’, hombres que van a la guerra con honor y buscando la gloria, que nos les importa morir si con eso consigue que su país salga victorioso.

Pues, en el prebenjamín del AD Malaka CF hay un jugador que sobresale del resto, ya que es capaz de guiar a sus compañeros en la batalla y dejarse en alma en cada acción. Se llama Santi Rey, tiene 7 años, se mueve por la zona de ataque y su diestra es un prodigio de la naturaleza.

El malagueño posee una calidad diferencial infinita. En un escenario de pelotazos y desconcierto, él pone la mesura y el talento. Pero, Santi sabe que para llegar a la gloria hace falta trabajo, disciplina, esfuerzo y sacrificio. Por eso, cada vez que salta al verde presiona cada balón del rival, choca ante cualquier contrario y corre como una gacela para robar el balón al enemigo. Su energía contagia de motivación al resto que le siguen como un ejercicito organizado.

Además, Santi es letal en ataque, su alta definición de cara al marco rival y su capacidad para dar asistencias hacen de él un valor en alza. No duda nunca y siempre tiene claro lo que quiere hacer un segundo antes que el rival. Su calidad le permite dar pases milimétricos, lo que permite a sus compañeros disfrutar de ocasiones mágicas de gol. Su diestra maravilla cuando entra en contacto con el balón, lo que hace que las defensas rivales entren en taquicardia cuando se encuentra con el cuero pegado al pie.

Sin duda, este jugón es una promesa en firme que se está criando a las mil maravillas en el AD Malaka CF desde los 4 años, por lo que vaticinamos un futuro muy prometedor para la cantera verdinegra. Sería un placer poder contar con Santi Rey en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde estará toda la magia de los jugones andaluces. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Juanita Luque.