Prebenjamín | Sek, la diversión es la clave del éxito

fútbol carrasco prebenjamín málaga

El furor y el vértigo por sacar nuevas súper estrellas en una disciplina deportiva como el fútbol, conlleva a que niños y jóvenes sufran, muchas veces, una presión inadecuada, los cuales influyen negativamente en su crecimiento emocional y psicológico.

En el equipo del Colegio San Estanislao de categoría prebenjamín, tiene la diversión como clave del éxito. Un equipo de pequeños jugones ha hecho de cada entrenamiento y de cada partido una fiesta futbolística, donde el resultado no es lo más importante y si disfrutar de todo aquello que rodea al balón.

Desde que empezó el campeonato de liga, hace ya más de un mes, no habían conseguido sumar ninguna victoria, pero su pasión y su ánimo por mejorar no decayeron ni un ápice. Insistieron en cada sesión, se esforzaron en cada ejercicio y juntos, todos los amigos unidos como ‘pequeños gladiadores’, han sabido sacar su mejor versión para lograr un gran éxito el pasado fin de semana. Saborearon la victoria tras imponerse por 0-5 al Puerto de la Torre CF, donde los abrazos de gol fueron provocados por David Guirado (2), el nuevo killer paleño, Alberto, Manuel y Diego.

Sin duda, los rojillos de los entrenadores Agus y Alex Maldonado han demostrando este deporte está hecho para disfrutar y que siendo felices con lo que hacemos se pueden lograr metas realmente importante. Los nombres de esta gran plantilla de jugadores son Guille, Lucas, Alberto, Javi, Diego, Alberto Rodríguez, Marcos, Guillermo, David, Manuel, Manu y Juan. ¡Felicidades campeones!.

fútbol carrasco prebenjamín málaga