Prebenjamín 2ª Córdoba| Séneca CF, un líder con encanto

futbolcarracopreebnjaminseneca

Análisis de la Jornada nº 9. Y otra vez, lo volvieron a hacer, y ya van 9 jornadas disputadas, el Séneca CF de Víctor Morales volvió a ganar de forma abultada (10-0) esta vez frente a un CD Higuerón que deberá esperar una jornada más para sumar sus primeros 3 puntos. Una semana más destacamos a Denis que volvió a contribuir a la victoria de su equipo con 4 goles.

El CD Los Califas perdió una oportunidad de oro de acercarse al liderato debido a la derrota inesperada en su propio campo frente a un CD Figueroa muy bien plantado y que con mucho coraje consiguió remontar el partido hasta en 2 ocasiones con un hat-trick de Carlos Jímenez. Al final 3-4 en el luminoso y  3 puntos que se  llevan los chavales de Miguel Gómez.

Almodóvar del Río CF y UD Salvador Allende consiguieron sendas victorias que sirven para colocarse en la zona media alta de la tabla a uno, y para mantenerse en la lucha por el liderato al otro. Los damnificados de estas victorias fueron el Atlético Montoreño que cayó 4-2 frente al Almodovar del Rio y el Deportivo Córdoba que cayó 1-6 en su propio campo. Los goles del conjunto Nacho Bastida fueron Domingo, Rafa, Samu, Samuel y Gonzalo.

El Sur Fundación Córdoba, actual colíder de la clasificación, recibía en su casa al Parque Cruz Conde CF y quería seguir con su buena racha como muestra el resultado y es que el 6-0 que mostraba el electrónico al finalizar el partido da buena cuenta de lo enserio que va este equipo. Los pupilos de José Carlos Pérez salieron muy enchufados al partido encarrilando el encuentro en la primera parte con un 3-0 al descanso. No tuvo mucha historia la segunda mitad del encuentro con un dominio claro por parte de los locales. Muy bien Dani Bellido, que hizo un soberbio hat trick.

El partido estrella de la semana lo disputaban CD Fuente Palmera y el Villafranca CF (6º contra 2º) y prueba de ello fue lo ajustado del marcador con un 2 a 1 a favor de los locales que se adelantaron con 2 goles de José Antonio pero un gol por parte de los visitantes a pocos minutos del final le dio emoción al encuentro. Los chavales del CD Fuente Palmera aguantaron el resultado y consiguieron 3 puntos de oro que los mantiene en la zona noble de la tabla.

Para finalizar, el Atlético Menciano seguirá una semana más rezagado en la clasificación y es que no pudieron conseguir la victoria ante un Atlético San Lorenzo que desde el primer momento se mostró muy superior y el 1-11 final demuestra que el equipo local tiene mucho margen de mejora y que las victorias llegarán. Daniel y Javier se mostraron como los grandes estiletes ofensivo del cuadro visitante.