Prebenjamín | Sergio Bernal, calidad a raudales para el Círculo Don Bosco

futbolcarrasco sergio bernal circulo don bosco

Os presentamos otro de los valores del fútbol sevillano. El Círculo Don Bosco prebenjamín vuelve a deleitarnos con un jugador diferente. Se trata de un jugador con estrella que alumbra fútbol allí por donde juega. Hablamos de Sergio Bernal. El sevillano es un medio centro con clase, es un futbolista diferente, un futbolista especial, un futbolista capaz de trasformar con su juego las ilusiones en realidades. Su estrella brilla con luz propia para confirmar que es un crack en ciernes. Talentoso y dinámico centrocampista con un extraordinario criterio en la lectura de juego.

Ágil para mover su físico menudo, la velocidad diferencial la marca con su cabeza. Dotado con el don de la clarividencia, es agudo en el pase y cimienta en él la base de su desempeño dentro del campo. Gira y se orienta con celeridad para ver el fútbol de cara. Enorme visión de juego y habilidoso en el manejo del esférico, desprendiendo la sensación de futbolista llamado a marcar diferencias, perteneciente a esa estirpe de jugadores que pretenden cambiar el curso del encuentro con una acción. Sergio ha hecho pruebas con el Sevilla FC y el Real Betis y no es de extrañar por su enorme calidad.

Un crack y, sobre todo, una cabeza privilegiada en todos los sentidos. Sin duda, Sergio llegará muy lejos, porque tiene talento para ello. Ojala podamos disfrutar de él en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería un placer. ¡Enhorabuena crack!