Prebenjamín | Triana Ar Rabat, un equipo llamado a hacer historia

futbolcarrascoprebenajamintrianaarrabat

Más allá de cualquier sensación de grandes equipos y más allá de competiciones de nivel nacional e internacional donde el protagonismo se lo llevan Messi y Cristiano, tenemos el sentimiento de equipo, ese sentimiento que se respira en la atmósfera del fútbol modesto y mucho más en la categoría prebenjamín, donde el fútbol es pura nobleza.

Es el caso del prebenjamín del Triana Ar Rabat entrenado por José Antonio Fernández y el ex bético Dani. El equipo rojillo lleva jugando juntos ya un par de años, pero es en esta temporada cuando todo lo bueno y el talento que tienen lo están sacando a relucir en el terreno de juego. En esta aventura en la prebenjamín sevillana y más concretamente en el grupo 6, llevan un ritmo de escándalo. Son líderes con unos números abrumadores. Lo han ganado todo salvo un empate, suman 192 goles a favor y tan sólo 23 en contra. Son el tercer equipo más goleador del Campeonato liguero en toda la provincia de Sevilla tras los dos colosos del balompié sevillano. Un hecho sin precedentes.

La metodología del cuerpo técnico es impresionante, ya que siempre sacan el balón jugado desde atrás y a base del toque y me muevo crean superioridades constante en todos los lados del campo. Su capacidad defensiva roza límites de equipo superdotado y no digamos de la faceta ofensiva, un equipo descomunal que con media ocasión te hace dos goles. Da gusto verlos jugar, la pena es que no vamos a poder disfrutar de ellos en el mejor torneo de categoría prebenjamín de España, la Futbolcarrasco Cup, al no poder aceptar la invitación que le ofreció la organización.

Los verdaderos artífices de esta hazaña futbolística llamada equipazo son: Gabriel, Raúl, Theo, Samuel, Pepe, Javier, Álvaro, Adrián, Pepe, Antonio, Jesús, Alex y Alberto. Felicidades chavales y a seguir así.

futbolcarrasco triana ar rabat sevilla prebenjamin