Prebenjamín | Víctor Barranco, el expreso y la finura de La Cañada

futbolcarrascocanada

El gol es el arma imprescindible y definitiva del fútbol. Fundamentalmente esta misión recae en los delanteros, que no descansan tranquilos hasta ver el balón tocando las redes. No obstante, no sólo de estas tareas sobreviven los arietes, constituyéndose algunos como particularmente especiales por su multiplicación en las tareas. Así se desenvuelve cada fin de semana Víctor Barranco, el estilete total de La Cañada Atlético.

Los 15 goles que acumula en el Tercera Prebenjamín de los almerienses son sólo una mínima parte de los registros positivos que este jugador aporta a los suyos. La posición de delantero únicamente es el punto de partida del inmenso recorrido de sensaciones que regala sobre el campo.

Para nada es un nueve tradicional. La movilidad de Víctor es perpetúa, pues no descansa nunca hasta el pitido final. Es capaz de retroceder al centro del campo para organizar el juego de ataque, caer a banda para desbordar buscando la jugada clásica del extremo y aparecer en el área pequeña en el momento más inesperado para rematar a gol. Tres jugadores al precio de uno, un auténtico tesoro para La Cañada.

Pero hay mucho más. Y es que otro de los puntos fuertes de este maravilloso delantero es su rapidez, pues no por nada es apodado como “la bala”. A la contra es totalmente mortífero para las defensas rivales, ya sea para marcharse en velocidad o para poner la pausa necesaria para pensar y dar el pase definitivo que acelere la jugada hasta dar en la diana.

Además, siempre es el primero en unirse al trabajo defensivo de los suyos, presionando incansablemente durante los momentos clave del partido, tirando, gracias a su ímpetu, a su equipo hacia arriba y provocando numerosas pérdidas decisivas en el adversario.

Víctor Barranco es toda una joya para cualquier equipo de fútbol y para todos los amantes de la fiesta del balompié. Para Fútbol Carrasco sería un honor contar con la presencia de su maravilloso talento en el Campus de Élite, contribuyendo de esta manera a la progresión de un jugador cuya carrera apunta a lo más alto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus