Prebenjamín | Villafranco CF, un auténtico equipazo

futbolcarrasco prebenjamin villafranco sevilla

Últimamente hemos visto como los equipos intentan inculcar una idea de juego, un patrón. Pero, eso a edades tempranas es muy difícil llevarlo a cabo. Aunque ya sabemos que toda regla tiene su excepción. En Isla Mayor hemos encontrado a un equipo prebenjamín que juega de maravilla. Se trata del Villafranco C.F, comandado por una experta en estas lides, Rosa María Pérez, cuya metodología se centra en el trabajo colectivo.

Este conjunto sevillano compite en la Tercera División andaluza en el grupo 1, donde marchan 1º, aventajando a su seguidor que es U.D. Loreto en 6 puntos, con quien ha perdido el único partido de la temporada en la última jornada. Sus números son asombrosos: 157 goles  favor por solo 11 en contra.

Es un equipo que practica un fútbol que encandila y maravilla al espectador. Con capacidad para sacar el balón desde atrás, una buena disciplina táctica junto a un despliegue físico importante y con una presión asfixiante al rival. Mortal arriba y con una solidez defensiva poca habitual en estas divisiones.

Los jugadores que conforman la plantilla de este equipazo son: Álvaro, Hugo, Manuel, Jaime, Fernando, Samuel, Rubén, Lute, Antonio, Jesús y Juan. Muy buen trabajo realizado durante la temporada. Todo este gran juego le ha llevado a ser uno de los equipos participantes en la próxima edición de la Futbolcarrasco Cup, torneo que organiza futbolcarrasco con los mejores 48 equipos de Andalucía. ¡Enhorabuena chavales!

futbolcarrascovillafrancopreb

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado @Farru_Marley