Prebenjamín | We CF, simplemente un equipo perfecto

futbolcarrasco prebenjamin we granada

Hacemos parada obligada en Granada. La 2ª andaluza prebenjamín está dominada por un equipo que cada domingo cuando salta al terreno de juego sólo sabe hacernos disfrutar. Se trata del We CF, un conjunto que desde que comenzase la temporada por el mes de Octubre sólo sabe cosechar victorias, 16 de 16 encuentros disputados. Sus números son tremendamente escandalosos con 144 goles a favor y sólo 13 en contra. Un mérito espectacular puesto que la categoría reúne a una amalgama de equipos de mucho nivel. El cuadro que dirigen Carlos Zamorano y Juan Antonio Tejada rebosa talento en cada una de sus líneas lo que permite dibujar una metodología de juego de mucha calidad. Juego desde atrás, profundidad por banda mediante combinaciones de pases, buena visión de juego en la zona de medios y una definición brutal, aspecto de la filosofía de un equipo que convierte al We CF en el equipo soñado por todo club. Además, tenemos la suerte que disfrutaremos de él en la próxima Futbolcarrasco Cup que reúne a los 48 mejores clubes de toda Andalucía. Analizando a los verdaderos protagonistas de este auténtico equipazo os diremos:

 – Pablo García (Pablo): portero muy seguro bajo los palos, ha sido galardonado como mejor portero en varios torneos.

 – Manuel Maza (Maza): un defensa muy inteligente, con muy buen regate y un golpeo potente con el que consigue muchos goles de falta.

Roberto Delgado (Roberto): defensa muy fuerte y peleón, no da un balón por perdido.

Abel Hervaz (Abel): Fuerza y potencia, hacen que ningún delantero pueda romper sus filas. Golpea muy fuerte el balón.

Manuel Alejandro (Alejandro): Un defensa zurdo con un magnifico regate, protege y saca muy bien el balón por las bandas, posee un gran disparo.

 – Óscar Jiménez (Oscar): Centrocampista con un gran poderío físico, gran control del balón, y potencia de disparo.

- Alejandro Pineda (Pineda): Jugador muy técnico y elegante con el balón, posee un gran regate y buena visión del juego colectivo.

César Blanca (César) Jugador muy valiente y peleón, no da un balón por perdido es todo empuje.

- Iker Martín (Iker): con una visión de juego que le permite encontrar las zonas de pase y colocar el balón donde se lo pide el delantero.

 – Francisco Cortés (Paco): Rápido, elegante, solidario y eficaz. Uno de los máximos goleadores del equipo. De igual forma se sacrifica en labores defensiva.

Manuel Santamartina (Manu): Extremo que puede jugar en ambas bandas, posee una velocidad explosiva  que hace que sea muy difícil alcanzarlo por las bandas, jugador técnico y con mucho gol. Jugador muy valiente.

- Juan Antonio Álvarez (Juan Antonio): Extremo con muy buen regate, encara muy bien y desborda a los contrarios con facilidad, mucho gol.

Samuel Serrano (Samu) Extremo que vuela por la banda, sube muy bien por la misma y pone muy bien el balón en el área.

- José Joaquín Ortega (José): Delantero con una golpeo del balón impresionante, buena visión de juego y letal en el área, mucho gol.

- Rafael Ávila (Rafí) Delantero muy rápido, juega con ambas piernas, dentro del área es imparable, mucho gol.

futbolcarrasco prebenjamin we granada