Prebenjamines | David García, un mohicano del área

fútbol carrasco prebenjamín málaga

El ariete del Club Deportivo Tiro Pichón se está convirtiendo en este comienzo de temporada en la autentica estrella de la competición liguera. En tan solo 3 partidos, los porteros rivales llevan recogidos más de una decena de  balones del fondo de las mallas. Es la referencia ofensiva del conjunto pichonero, siendo una arma letal para las defensas.  A este ritmo con este promedio goleador este centrodelantero puede batir records históricos en su categoría.

La lucha y la garra de los mohicanos no solo se ven plasmadas en su peinado, sino en sus características futbolísticas. Su rapidez a la hora de desmarcarse de los defensas y su gran definición a la hora de los mano a mano frente a los porteros le hacen ser un futbolista temible por los técnicos rivales. Lleva en la sangre la palabra GOL y ellos lo sufren en sus carnes cada fin de semana.

Los hombres de Jaime están aprovechando de lo lindo este instinto cazador, ya que van líderes destacados en la 3º división de prebenjamines de Málaga en el grupo 2. Han ganado los tres partidos que han jugado, pero ante todo sobresaliendo con una diferencia de goles de +38, algo totalmente desproporcionada comparado con el resto de sus rivales.  Si siguen a este ritmo, habrá que hacerles una categoría aparte. Quieren hacer historia y van a por el doblete, puesto que quieren levantar la copa de campeón de liga y llevar a las vitrinas el título de la famosa Futbolcarrasco CUP. Fotos de Juanita Luque.

Artículo realizado por nuestro colaborador Javi Piazza