Premios FC | Ponemos en marcha el Balón de Oro Andaluz 2015

fútbol carrasco balón oro

Queremos que el fútbol base andaluz siga creciendo. Hace unos días nos preguntamos, sí la FIFA da un Balón de Oro al fútbol mundial, ¿por qué Futbol Carrasco no da un balón de Oro al fútbol andaluz? Pues ya tenéis aquí la propuesta. Esperamos que os guste y que con vuestra participación el fútbol andaluz siga creciendo. Os presentamos el formato que hemos ideado para que seáis vosotros los que decidáis quien merece tan prestigioso galardón.

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. El premio es una replica del mismo tamaño que el original. Para llegar a su elección, utilizaremos el siguiente mecanismo.

 1. Durante un mes, este mes de Marzo 2015, la web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merezcan obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente un formulario, formulario que tenéis en la pestaña contigua. Lo puede enviar cualquier persona vinculada al fútbol base, ya sea entrenador, jugador, aficionado, padre, madre, compañero, directivo…

Para rellenar el Formulario… PINCHA AQUÍ

 2. Transcurrido el mes, la web de futbolcarrasco.com sacará una lista de 30 jugadores candidatos a ese balón de oro de todos aquellos que nos habéis enviados. Desde ese, momento se activará un mecanismo de votación que irá reduciendo el número de candidatos hasta dejarlo en los tres finalistas.

 3. Con los 30 candidatos en la encuesta, se realizarán 72 horas de votaciones clasificándose para la siguiente ronda los 10 jugadores que hayan obtenidos más votos. Concluida esa primera votación, se realizará una segunda votación de otras 72 horas y partiendo desde 0 votos todos los candidatos. Tras esas 72 horas, los tres jugadores con mayor número de votos pasarán a la votación final. Votación final de 72 horas de duración con sólo 3 candidatos y en la que igualmente partirán con 0 votos. En esta última votación, el jugador que obtenga el mayor número de votos será galardonado con el Balón de Oro Andaluz en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

Mucha suerte a todos!!!