Premios FC | Estos son los 45 Candidatos que optan al Balón de Oro Andaluz 2015

futbolcarrasco balón de oro premios candidatos

El Balón de Oro Andaluz 2015 es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. El premio es una réplica del mismo tamaño que el original. Trascurrido un mes donde habéis tenido la oportunidad de mandar a vuestro candidatos (por cierto ha sido una locura con más de 3500 candidatos), os colocamos la lista de 45 candidatos oficiales (5 por categorías) para obtener el Balón de Oro Andaluz 2015.

fútbol carrasco balón oro

Para llegar a su elección, utilizaremos el siguiente mecanismo. Con los 45 candidatos en la encuesta, se realizará una semana de votaciones clasificándose para la siguiente ronda los 10 jugadores que hayan obtenidos más votos. Las votaciones comienzan el domingo 12 de abril a las 9:00 horas y terminan el domingo 19 de abril a las 23.59 horas.

Concluida esa primera votación, se realizará una segunda votación de  72 horas y partiendo desde 0 votos todos los candidatos. Será desde el jueves 23 de abril desde las 9:00 horas hasta el domingo 26 de abril a las 23:59 horas.

Tras esas 72 horas, los tres jugadores con mayor número de votos pasarán a la votación final. Votación final de 72 horas de duración con sólo 3 candidatos y en la que igualmente partirán con 0 votos. La última votación será desde el jueves 30 de abril a las 9:00 horas hasta el domingo 3 de mayo a las 23:59 horas. En esta última votación, el jugador que obtenga el mayor número de votos será galardonado con el Balón de Oro Andaluz en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

Felicidades a todos, estar ya en esta lista es un auténtico premio que realza el buen trabajo realizado esta temporada. El domingo comienzan las votaciones. Esta es la página donde debéis pinchar para acceder a votar. PINCHA AQUÍ.