Premios FC | Estos son los Mejores Entrenadores de la Temporada 2014-15

futbolcarrasco premios anual jugador andaluz

Tras cuatro días de votaciones y con una gran participación, ya tenemos los resultados de los que son los mejores jugadores, entrenadores y equipos de la temporada en el fútbol base andaluz en todas sus categorías, según los usuarios de Futbolcarrasco.com. Los MEJORES ENTRENADORES de la temporada 2014-2015 en las distintas categorías han sido:

mejores-entrenadores

Estos son los ganadores que recibirán su premio el día 28 de junio en la gala inaugural del Campus de Élite Futbolcarrasco en el Colegio Novaschool situado en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria a las 19:00 horas. Deberán asistir en persona los ganadores o bien un representante familiar. Para poder comunicarnos con los ganadores, necesitamos que nos mandéis un email a dikas10@hotmail.com poniendo vuestro nombre y un teléfono o email de contacto, o hablarnos al whatsapp del 639500593. Es necesario que nos confirméis vuestra presencia en la ceremonia. ¡Enhorabuena a todos!

La dirección oficial del Colegio Novaschool es: Carretera de Marcharaviaya, urbanización Añoreta Golf, 29730 Rincón de la Victoria. Os vamos a explicar:

  1. Para los de Málaga Capital o procedentes de Marbella, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Motril – Almería. Pasado Málaga, tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe y ojo pegarse a la derecha, no coger la vía de de servicio. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la izquierda para meterse por debajo del túnel. Cruzado el túnel coger hacia delante y seguir la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio.
  2. Para los de Torre del Mar, Vélez, Nerja…: hay que coger la ronda de Málaga en dirección Málaga. Tomar la salida 258 que pone Torre de Benagalbón, Chilches, Macharaviaya y Benajarafe. Cuando llegues al cruce, hay que girar a la derecha y seguir por la carretera que hace curva a la izquierda. Cogida la carretera de las urbanizaciones, no la soltéis hasta un kilómetro aproximadamente y llegáis al Colegio. Desde la salida de la autovía ponemos carteles.

colegioanoretallegar