Premios FC | Futbolcarrasco premiará a sus ‘Jugadores Leyendas’

fútbol carrasco premio leyenda

Futbolcarrasco lleva ya un recorrido de 10 años con el fútbol base andaluz y en ese tiempo ha visto crecer a muchos jugadores que por un motivo u otro han pasado por sus manos. Van ya 7 ediciones del Campus de Élite, la 9ª edición de la Futbolcarrasco Cup, la 5ª edición de la Baby World Cup, 3ª edición del All Star Game… muchos torneos y eventos deportivos donde hemos tenido la suerte de conocer y disfrutar de los mejores jóvenes jugadores del fútbol andaluz.

Y esos jugadores, con el transcurrir de los años, están llamados a triunfar en el fútbol profesional. A todos ellos queremos ir premiandolos, para que su vínculo con la familia de Futbolcarrasco perdure en el tiempo. De ahí, que hayamos decidido entregar el premio “Leyenda” de Futbolcarrasco.com. Los premiados recibirán su obsequio en la Gala Inaugural del Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará el 26 de junio en el Colegio Novaschool en el Rincón de la Victoria en Málaga a las 19:00.

Las leyendas que premiará Futbolcarrasco esta temporada 2015 – 2016 son:

Brahim Abdelkader, jugador del Manchester City.

Nils Mortimer, jugador del FC Barcelona.

Enrique Ríos, jugador del Sevilla FC.

Nacho Díaz, jugador del Villareal CF.

Dani Villanueva, jugador del Villareal CF.

Alex Robles, jugador del Málaga CF.

Martín Calderón, jugador del Real Madrid CF.

Ellos tienen un futuro prometedor por delante, pero ya son leyenda para nosotros. Ellos son los primeros de muchos más que el año que viene también recibirán su premio leyenda de Futbolcarrasco.

fútbol carrasco premios leyenda