Premios FC | Locura y enorme expectación en el Balón de Oro

futbolcarrasco balón de oro premios candidatos

Llevamos 24 horas con las votaciones abiertas para decidir qué jugador andaluz va a recibir esta temporada el galardón del Balón de Oro 2015 y la expectación ha sido máxima. Mucha participación y muchos votos para los 45 candidatos, donde ya se están sacando las primeras conclusiones.

Hasta el momento, estos son los 10 jugadores que se clasifican para la segunda ronda de votaciones según los votos y porcentajes obtenidos: 1. Dayron Vides (Real Betis), 2. Manuel Peón (Sevilla FC), 3. Miguel Ángel Santana (Real Betis), 4. Adrián López (EM Jódar), 5. Rafael de la Linde (Antequera CF), 6. María Farfán (Málaga CF). 7. Marcos Caparrós (CD El Palo), 8. Alejandro Domínguez (CD Álora), 9. Adriano Romero (Deportivo Córdoba) y 10. Ramón García (UD Almería).

Como ya sabéis, El Balón de Oro Andaluz 2015 es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. El premio es una réplica del mismo tamaño que el original. Para llegar a su elección, utilizaremos el siguiente mecanismo. Con los 45 candidatos en la encuesta, se realizará una semana de votaciones clasificándose para la siguiente ronda los 10 jugadores que hayan obtenidos más votos. Las votaciones comienzan el domingo 12 de abril a las 9:00 horas y terminan el domingo 19 de abril a las 23.59 horas.

Concluida esa primera votación, se realizará una segunda votación de  72 horas y partiendo desde 0 votos todos los candidatos. Será desde el jueves 23 de abril desde las 9:00 horas hasta el domingo 26 de abril a las 23:59 horas.

Tras esas 72 horas, los tres jugadores con mayor número de votos pasarán a la votación final. Votación final de 72 horas de duración con sólo 3 candidatos y en la que igualmente partirán con 0 votos. La última votación será desde el jueves 30 de abril a las 9:00 horas hasta el domingo 3 de mayo a las 23:59 horas. En esta última votación, el jugador que obtenga el mayor número de votos será galardonado con el Balón de Oro Andaluz en la Ceremonia de Apertura del Campus de Élite.

¡Suerte a todos!.