Premios FC | Los Mejores del Mes de Enero 14-15

futbolcarrasco septiembre premios

Tras una semana de votaciones, ya tenemos los resultados que han determinado a tenor de los usuarios de la web al mejor jugador, entrenador y equipo del Mes de Enero en el fútbol Andaluz. Los ganadores de las diferentes encuestas han sido:

– Jugador: el mejor ha sido el sevillista David Matito con el 42% de los votos, seguido por Luciano Buenaventura del CD Las lagunas de Málaga con un porcentaje del 29% de los votos.

 – Entrenador: el mejor ha sido Víctor Durán del Centro Histórico sevillano con un porcentaje del 44% de los votos, seguido por Carlos Javier Díez del CD Las Lagunas malagueño que ha obtenido el 33% de los votos.

 – Equipo: el mejor ha sido el CD Álora de categoría infantil de Málaga con el 57% de los votos, seguido del equipo jienense del Atl. Porcuna con el 33% de los votos.

  Estos son los ganadores del mes de Enero que recibirán de Futbolcarrasco el galardón que les acredita como ganadores. Tras recibirlo, deberán echarse una foto con el premio y enviárnoslos para ponerlo en la web. Para poder comunicarnos con los ganadores, necesitamos que nos mandéis un email a dikas10@hotmail.com poniendo vuestro nombre y un teléfono o email de contacto o vía whatsapp al 639500593. Es necesario porque necesitamos pediros información detallada para enviaros el premio. ¡Enhorabuena a todos!