Premios FC | Matito recibe el premio al ‘Mejor Jugador del Mes’

fútbol carrasco premios fc

Como bien sabéis, esta temporada Futbolcarrasco sigue en marcha con la iniciativa comenzada el año pasado, con el objetivo de que los usuarios de la página web tengan una mayor interactividad con el fútbol base de Andalucía. Para ello, se crearon unas encuestas con los mejores jugadores, equipos y entrenadores del mes, con el fin de que los usuarios votaran a sus preferidos y así pudiéramos saber cuál de ellos era el mejor del mes, al estilo Premier League.

Entre los 18 jugadores elegidos, el sevillista prebenjamín Matito se proclamó vencedor con un mayor porcentaje de votos, por lo que le acreditaba como mejor jugador del mes de Enero. Futbolcarrasco le hizo entrega ayer en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios del galardón conseguido. Una placa única y original, diseñada para tan magnánima ocasión. El crack se hizo foto con el trofeo, posando para las cámaras de FC tanto en el plano individual como con su equipo el prebenjamín del Sevilla FC.

Matito pese a su corta edad no deja indiferente a nadie. Su polivalencia es un lujo para cualquier entrenador, ya que lo mismo lo vemos una semana de central y a la semana siguiente lo vemos de lateral. Su capacidad para sacar el balón jugado lo ha llevado a convertirse en el favorito de sus compañeros cuando los rivales presionan. También destaca su proyección en ataque que recuerdan a los tiempos de Dani Alves como sevillista.

Su capacidad de liderazgo y su compromiso con el equipo es total tanto dentro como fuera del campo. El año pasado tuvimos la oportunidad de ver una progresión estratosférica en nuestro campus durante una semana en la que no se relajó en ningún momento. El Sánchez Pizjuán tendrá que esperar algunos años más para empezar a disfrutar de un jugador tan completo como Matito.

Desde Futbolcarrasco damos la enhorabuena a Matito por el premio conseguido y a su equipo por la gran temporada que está realizando. ¡Enhorabuena!.