Racketball | Enrique y Julia reinan en el Racketball Andaluz

fútbol carrasco Racketball

En  Jaén, se ha celebrado el Campeonato de  Andalucía de Racketball en la que Enrique García Rosales (Club Xauen Jaén) venció en la final a Paco Gomar (Club Bailén) en una final muy disputada  con jugadores de gran nivel.  Tercero resultó Gabi Mench Mecahan (Club Córdoba) y cuarto Francisco Rodríguez  Sánchez (Club Bailén). En el Grupo B el campeón fue  Pedro Ríos (Club Fuengirola) ante Juan Antonio Quirós (Xauen Jaén).

En categoría femenina, la vencedora fue Julia Garcia (Club Xauen Jaén), subcampeona: Ana Belén Pascual (Club Bailen), tercera Cecilia Parra (Club Xauen Jaén) y cuarta Juani  Martin (Club Xauen Jaén). Cabe destacar los partidos tan igualados habidos, en categoría femenina donde llegó a una igualdad tal que se tuvo que dirimir por los puntos  al haber quedado todas con la misma cantidad de partidos ganados. También en masculino hubo muchos encuentros  en los que se tuvo que jugar el desempate debido a la igualdad existente.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite