Remo | El campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo se queda en Sevilla

fútbol carrasco remo

Victoria absoluta para el Labradores por delante del Club Náutico, vencedor en las categorías de promoción, mientras que en veteranos se coronaba en el CEAR La Cartuja  el Club Piraguismo Triana

Los clubes sevillanos se han erigido en protagonistas absolutos del Campeonato de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo, cita disputada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja sobre la distancia de 1.500, 3.000 y 5.000 metros, dependiendo de la categoría. El Real Círculo de Labradores se hacia con la victoria absoluta tras dominar también la general juvenil y sénior, en ambos casos por delante de sus vecinos del Club Náutico, campeones a su vez en las categoría de promoción (benjamines, alevines, infantiles y cadetes). Por su parte, en veteranos una vez más el mejor fue el Club Piragüismo Triana, campeón de España de invierno este mismo año y que enlaza así su cuarta corona regional consecutiva en la presenta campaña.

Los también sevillanos Lipasam y Mercantil no pasaban tampoco desapercibidos en la dársena sevillana. El primero era tercero en la general absoluta tras ser segundo en promoción y tercero en veteranos, donde conseguía proclamarse subcampeón el Eslora de Sanlúcar de Barrameda. Por su parte, el Mercantil era cuarto absoluto tras subir al podio como tercer clasificado en juveniles y sénior.

fútbol carrasco remo