Remo | El Club Náutico Sevilla se proclama Campeón de Andalucía

fútbol carrasco remo

El Club Náutico Sevilla ha ganado el Campeonato de Andalucía de Remo al conseguir diecinueve medallas de oro, quince de plata y diez de bronce, seguido del Real Círculo de Labradores con trece medallas de oro, diez de plata y cinco de bronce. La tercera posición ha sido para el Real Club Mediterráneo con tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Magnífico ambiente el que se vivió durante toda la jornada en la lque participaron más de quinientos remeros pertenecientes a las categorías de alevín, infantil, juvenil, absoluto y veterano, que disputaron más de cincuenta mangas, y en la participaron remeros que pueden clasificarse para las Olimpiadas de Rio de Janeiro el próximo año.

Diez clubes de toda Andalucía han acudido a una de las grandes citas del remo en Sevilla, en el que se ha podido comprobar el gran potencial del remo andaluz. A partir de este viernes tendrá lugar, también en aguas del Guadalquivir, el Campeonato de España de Remo.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite